Somos una empresa joven, avalada por una larga tradición familiar de ganaderos y carniceros. Empresa familiar, dirigida fundamentalmente a satisfacer la demanda del sector cárnico y hostelero, basando nuestro funcionamiento en un compromiso: la satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad y el servicio.
En Cárnicas Bieco controlamos la trazabilidad de nuestros productos, desde su origen hasta su entrega. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos en origen, buscando la excelencia y la calidad de los mismos. Esto, junto con los rigurosos controles sanitarios llevados a cabo por auditorías internas de seguridad alimentaria, en paralelo con los organismos sanitarios, nos permite asegurar que, tanto la materia prima como el proceso de manipulación llevado a cabo en nuestra sala de despiece, cumplen con todos los requisitos de seguridad alimentaria y definen nuestro compromiso en cuanto a criterios de calidad higiénico-sanitaria.
De esta forma, nuestro compromiso de satisfacción de nuestros clientes se materializa a través de la exigente selección del producto, los rigurosos controles sanitarios, un servicio profesional y precios competitivos, que hacen que nuestros clientes confíen en nosotros.
Nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio.
Ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.